viernes, 23 de octubre de 2009

"Anuncio importante"

Bueno, creo que el blog necesita mas movimiento, es por eso que nos pondremos algo estrictos:
DEJEN 15 COMENTARIOS COMO MÍNIMO, en el blog, no es necesario que sea en la ultima entrada, pude ser en las anteriores, pero deben ser 15 y promesas son promesas, saldrán:

Choushinsei Flashman: Episodio 01, 02, 03.
Mahou sentai magiranger: 02,03,04.
Sailor Moon live action: 01,02,03.

Ya lo saben!!. Cuando los 15 comentarios aparezcan subiremos dentro de la semana flashman, luego la semana que sigue, Magiraner y así sucesiva mente.

Saluda atte. MagiGray.

19 comentarios:

  1. que bueno yo soy uno que espera ver mas de magiranger

    ResponderEliminar
  2. Ohh, espero suban pronto, y buenos deseos al nuevo Blog ;D

    ResponderEliminar
  3. me sumo, y espero seamos mas, espectacular la noticia, exitos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaa ahora puedo postiar

    ResponderEliminar
  5. bueno me uno con un post mas...

    para que suban esas maravillas...

    saludos y gracias por su gran trabajo....

    bueno esop...

    ResponderEliminar
  6. estan flojo los posteo hay que espera

    ResponderEliminar
  7. ohh los Flashman , espero los suban pronto , y un gran saludo al nuevo Blog :)

    ResponderEliminar
  8. mmm... vamos k se puede ...

    algun dia tendremos los capitulos...XD


    saludos....

    ResponderEliminar
  9. vamos esperando sailor moon y magiranger D:

    ResponderEliminar
  10. vamos cabros hay que postear despierten si quieren capitulos, que yo si quiero y esperio con ansias, no se preocupen xikos hay muxo que si valoramos su trabajo y no como esos leechers q no quieren postear D: ya faltan pokos post

    ResponderEliminar
  11. Muy buena noticia, ahora ojala k se junten los 15 comentarios pa poder descargar

    ResponderEliminar
  12. Quiero mas episodios

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el capituloooop :)

    ResponderEliminar
  14. espero puedan seguir subiendo MagiRanger porque me quede en el cuarto capitulo que lo baje cuando estaban en el otro blog :)

    ResponderEliminar
  15. yo estoy esperando los demas capitulos de magiranger

    ResponderEliminar
  16. Valla al fin alguien interesado en la versión japonesa de los power ranger y demás series muy interesantes ojala sigan, con sus proyectos, aquí tienen un fan mas, muchas gracias

    ResponderEliminar