sábado, 7 de noviembre de 2009

Choushinsei Flashman 01

Proyecto oficial de este año y el próximo si es que no lo terminamos para diciembre. ¿Recuerdan esta serie?, ¿Quién no?, con un gran éxito en Latinoamerica, junto a Liveman. ¡Que la disfruten!.

Datos Técnicos:
Nombre del Episodio: "¡Deprisa! Salvemos a la Tierra!".
Formato de video: AVI.
Codec: Xvid MPEG-4.
Audio: MP3.
Reseña del episodio: "Hace 20 años, cinco niños fueron raptados por alienigenas con el propósito de entrenarlos contra el Imperio Mess, un imperio que absorbe la vida de los planetas, tranformándolos en simples rocas. Asi los años pasan hasta llegar al 1986 donde los cinco niños se han convertido en cinco y poderosos jóvenes que al recibir el llamado de auxilio de la Tierra, deberán socorrernos y protegernos del Imperio Mess. ¡Choushinsei Flashman!.


Capturas:




"RECUERDEN AGRADECER"


"Descarga el Episodio Aquí"

14 comentarios:

  1. Muy lindo material, muchas gracias, esperamos los siguientes

    ResponderEliminar
  2. genial porfa ya empiecen con timeranger

    ResponderEliminar
  3. esta serie no me llama mucho se que es un clasico y todo pero nunca me ha podido gustar flashman = se agradece D: esperando magiranger y sailor moon

    ResponderEliminar
  4. gracias por la serie, empezare a verla para ver que tal esta. Esperando por Magiranger

    ResponderEliminar
  5. gracias, lo pongo a desacargar en un rato pa ver como es,(modo espera magiranger).

    ResponderEliminar
  6. Esta serie la esperaba con ansias, la habia visto en ingles pero no me quedaron algunas cosas claras. Espero que pronto sigais sacando nuevos capitulos

    ResponderEliminar
  7. Sigan así, no puedo creer que subtitulen una de las series que ví cuando chikaaa! jiji

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por la serie, de un fan de españa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su esfuerzo, hace tiempo que buscaba los capítulos de Magiranger.Para cuando mas capitulos?

    ResponderEliminar
  10. Vamos gente animaros a dejar más comentarios, para que las personas del fansub se sientan animadas para continuar con su gran trabajo

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con el proyecto pero creo que no llegaremos a los 15 jejee espero suban los caps. y compartan el matrial de esta serie que es muy buena, la mejor de su genero sigan adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  12. creo que lo probare ahora
    vi un fandub de power ragers spd y me guto mucho, quiero ver que tal lo hacen los japoneses por alguna razon se que no me sentire decepcionado

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias de Brasil!!!

    @BiaBalestieri

    ResponderEliminar